«

»

mar 01 2012

Imprimir esta Entrada

Cómo financiar y comprar a plazos un iPad 3

Apple calienta motores para la presentación de su iPad 3 el próximo 7 de marzo de 2012. La que será una tableta revolucionará, tendrá un precio al alcance de pocos bolsillos, por lo que comprar en pequeños plazos puede ser una buena opción.

El iPad 3 supondrá una nueva vuelta de tuerca en la evolución de la tecnología. Aunque hasta el día de la presentación los rumores seguirán surgiendo por doquier, está claro que el precio se mantendrá más o menos en los mismos baremos que sus antecesores, con independencia de las mejoras que se puedan hacer en las cámaras, la pantalla o el procesador.

Es decir, costará entre 479 y 799 euros en función de las conexiones que posea (Wi-Fi o Wi-Fi+3G) y la capacidad elegida, un importe que se podrá financiar a plazos o, en caso de profesionales, autónomos y empresarios, comprarlo mediante opción de leasing o renting. Cada modo de compra tendrá sus condiciones y si se sabe buscar un poco podrá comprarse sin pagar intereses.

Cómo financiar el iPad 3 y otros productos Apple

Si vamos a comprar la tablet en la web de Apple, podremos acceder a la financiación ofrecida directamente por Apple. Además de otros interesantes servicios como la posibilidad de grabar el dispositivo con alguna dedicatoria o frase de nuestro gusto, la compra on-line puede ser financiada.

Para ello, una vez elegido los productos Apple (se incluyen los programas e incluso los servicios extraordinarios de garantía), se deberá indicar que se desea hacer la compra financiada, rellenando a continuación los formularios requeridos. Una vez autorizada la operación, la compra se tramitará y se recibirán los productos.

Apple ofrece una financiación a 3,6, 9, 12, 18, 24 o 36 meses con un TAE del 16,01%, lo que supone, por ejemplo, que financiar una compra de 1.000 euros a un año, tendría un coste final de 1.163,04 euros.

Otras formas de financiar productos de tecnología

Además de la financiación de Apple, que se realiza con el Banco Cetelem, hay otras muchas opciones no solo para adquirir un iPad sino cualquier otro capricho tecnológico que deseemos. Estos productos son comercializados por diferentes entidades financieras y algunos de ellos ofrecen pequeños créditos (de hasta 3.000 euros) con tipos de interés realmente interesantes o incluso cero, como permiten las características y condiciones de la tarjeta BBVA 3 Meses Sin.

Aquí es necesario revisar muy bien las condiciones y requisitos que nos solicita la entidad, para evitar llevarnos sustos y sorpresas desagradables cuando comiencen a llegar las cuotas y eso sí, siempre, siempre, siempre, alejarse de las compañías de crédito rápidas cuyos intereses son simplemente abusivos y desproporcionados.

Enlace permanente a este artículo: http://www.lanzamientosapple.com/como-financiar-y-comprar-a-plazos-un-ipad-3/35

1 comentario

2 pings

  1. Alvaro

    Le he dado mil vueltas a esto durante el último mes y creo que estáis obviando las 2 mejores opciones para financiarlo.
    De primeras en k-tuin te dejan pagar por sólo 15€ al mes. En segundo lugar, las grandes superficies como eci o fnac te permiten pagar a plazos (aunque a veces con un pequeño interés) si tienes sus tarjetas de financiación.

  1. Sorpresas no previstas en el iPad 3 » iPad3 | iPad3

    [...] Esta es una de las mayores cuestiones a día de hoy. Si finalmente el iPad 3 supone un verdadero salto en relación al iPad 2, algo totalmente factible, no es descabellado pensar en una coexistencia entre un iPad 2 mejorado y el nuevo iPad 3. Eso podría provocar que los precios del nuevo iPad 2 se mantuviesen idénticos a los de la anterior versión y el iPad 3 fuese un escalón más caro, lo que haría necesaria una financiación para comprar el iPad 3. [...]

  2. Planes de precios de Orange para conectarse a Internet | iPad3

    [...] Productos financieros para comprar a plazos un iPad 3. Otros artículos del iPad3:Comparativa entre la pantalla del iPad 2 y la… Dónde comprar el iPad 3 el día de su lanzam… Apple decepciona con el iPad 3 (o The New iPa… Características definitivas del iPad 3 o The… Freelance Web Developer [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>